El comienzo de nuestra propia historia

El comienzo de nuestra propia historia

Todas las historias tienen un comienzo. Unas primeras palabras que marcan el principio de la narración sin importar si se trata de una novela un relato o un guión de cine o televisión; las letras que estás leyendo ahora mismo son el inicio de la historia de este blog.

Un nacimiento lleno de esperanza e ilusión que supone un nuevo capítulo dentro de mi propia vida y mi trayectoria personal que a su vez espero que poder aportar algo significativo a tu propia historia, que está siendo escrita mientras lees estas líneas.

Si lo piensas, la vida de cada persona, incluida la tuya y la mía, es una hoja en blanco esperando ser escrita. Algunas personas escriben en ella de manera alocada, yendo de un tema para otro sin ningún control y sin saber qué es exactamente lo que quieren contar. Otras lo saben perfectamente y avanzan deprisa hacia su objetivo sin detenerse nunca ni hacer ninguna pausa por el camino. Mientras que un tercer grupo, en el que me incluyo, tenemos un ritmo pausado, empezamos sin saber exactamente lo que queremos contar pero una vez hemos recorrido un buen tramo y miramos hacia atrás, nos damos cuenta de que inconscientemente siempre hemos ido en una dirección en la que poco a poco, nuestros actos nos han llevado justo a donde estamos.

En mi caso mi camino me ha traído a abrir este blog y usarlo para crear personajes, que a su vez escribirán en sus propias hojas en blanco; con el único fin de entretenerte y proporcionarte un rato divertido con el que puedas distraerte  de los problemas durante un rato.

Ese es el verdadero objetivo de las hojas que aquí encontraras y de los personajes que en ellas conocerás. Aunque también podrás aprender de ellos y con sus pasos descubrir nuevos lugares que explorar; pero eso solo será algo que podrás descubrir durante este fantástico viaje.

Antes de emprender camino me gustaría pedirte un favor y es que recuerdes que eres la única persona capaz de escribir tu propia historia, nadie más lo hará por ti, así que aprovecha la oportunidad y haz que valga la pena. ¡Muchas gracias por leerme!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: