Actualización: 21/08/2020

Este martes subirá la última parte de mi crónica sobre el Celsius 232: 2020. Tras eso, el martes 8 de septiembre subiré la reseña de El despertar del leviatan de James S.A. Corey, reseña que tenía escrita antes de asistir al celsius 232 de este año. De ahí eguiré subiendo reseñas cada dos martes. Esto es para que me de tiempo a leer los libros, pues algunos de esos libros son bastantes largos como es el caso de cada novela de canción de hielo y fuego, por ejemplo.

Además de las reseñas, iré añadiendo nuevas secciones al blog como son dar más caña a la publicación de mis relatos de los que ya podéis leer tres en este blog: Lo que esconden las sombrasEl secreto del hechicero y Zorgon.

Aparte de reseñas y relatos, me gustaría añadir las secciones de creativos, donde cada cierto tiempo subiré la historia de diferentes creadores de historias y como llegaron a ser quienes conocemos, con el objetivo de que sean una inspiración a la hora de escribir. Con ese mismo objetivo tengo intención de hacer una sección de worldbuilding, que puede ser de diferentes criaturas del folklore, también de diferentes mitologías e incluso de las diferentes historias que han pasado por la sección de reseñas.

Mi objetivo principal es que ahora que me he recuperado del bloqueo seguir publicando y actualizando el blog para que no vuelva a pasar tanto tiempo sin absolutamente nada publicado. Mi intención es que el día de esas publicaciones serán los martes. Inicialmente cada dos martes, excepto temas que sean demasiado largos para publicarlos en una única entrada y necesite de varias partes, como es el caso con esta crónica del Celsius 232, que serán publicadas una vez por semana.

Muchas gracias por leerme y seguir el blog, espero que disfruten de mis próximas publicaciones 🙂

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Eduardo Gómez Cabrera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: