Eduardo Gómez – Escritor

Eduardo Gómez - Escritor
Foto de Eduardo Gómez – Escritor

Hola a todos mis seguidores, soy Eduardo Gómez, una persona con una gran imaginación que siempre está soñando despierto y por tanto siempre me han fascinado las historias. Desde que era pequeño he deseado encontrar la manera de contar las mías propias; soñaba con ser guionista o actor pero finalmente me decidí por ser escritor ya que lo considero la manera más directa de hacerlo.

El camino que me llevaría a tomar esta decisión comenzó cuando una amiga llamada Loretto a quién le estoy profundamente agradecido me inicio en el mundo de los foros de roll escrito. Gracias a los foros llegué a interpretar numerosos personajes muy diferentes unos de otros aprendiendo a meterme en la cabeza de mis personajes y comprendiendo que cada personaje tiene su propio punto de vista y así debe ser a la hora de crear una historia.

De los foros de roll me pase a los fanfiction (historias creadas por los fans de una historia) donde gracias a usar una historia y personajes ya creados pude vencer mi personaje y crear textos que se asemejaban mucho a mis primeras novelas no-oficiales. Con el tiempo podréis disfrutar de esas primeras historias que cree, pero por el momento diré que fue otra parada en mi camino de escritor.

El siguiente paso fue comenzar con relatos donde ya sí creaba mis propias historias y personajes. Relatos de los que con mejor o peor resultado me siento orgulloso y también voy a compartir con vosotros en este blog de escritor, el cual supone el siguiente paso de este fantástico viaje.

Nunca se sabe lo que depare el futuro, pero mi presente será mostrarme ante vosotros con toda la humildad y honestidad de la que es capaz este ser humano , mostraros mis obras y el trabajo que creó con el afán de entreteneros y compartir con vosotros esta fantasía e imaginación que corren por mis venas para que también os convirtáis en soñadores despiertos y juntos aprendamos día a día para convertirnos  en las mejores versiones de nosotros mismos que podamos ser. ¿Os atrevéis a soñar y adentraros conmigo en el mundo de la magia y la fantasía?